Nota legal

El Ayuntamiento de Lardero, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE Nº 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación. El Ayuntamiento de Lardero se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones.

El Ayuntamiento de Lardero podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en www.entradasaqualar.com, en su configuración o presentación.

El acceso al dominio www.entradasaqualar.com, así como el uso de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Lardero no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.